EVALUACIÓN




Excelente
(10-8pts)
Bueno
(7-5 pts)
Regular
(4-3 pts)
Insuficiente
(2-1 pts)

PRESENTACIÓN
- Limpia
- Organizada
- Original
- Llamativa
- Limpia
- Organizada
- Clara
- Limpia
- Simple
- Repetitiva
- Sucia
- Confusa
- Desestructurada


CONTENIDOS
- Muy completos
- Concretos
- Razonados
- Ordenados
- Información adicional
- Completos
- Concretos
- Claros
- Incompleta
- Contenido no seleccionado
- Incompleta
- Desorganizada
- Información errónea


CREATIVIDAD
- Original
- Novedosa
- Dinámica
- Colorida
- Llamativa
- Originalidad
- Colorida
- Dinámica
- Sencilla
- Simple
- Colorida
- Simple
- Neutral
- Común

TRABAJO EN GRUPO
- Respeto de todos los roles
- Coordinación y comunicación
- Reparto justo de tarea
- Respeto de roles
- Buena comunicación
- Coordinación
- Desorganizada
- Confusión de roles
- Poca comunicación

- Desorganizado
- Mezcla de roles
- Desequilibrio en el reparto de tareas
- Nula comunicación


EXPOSICIÓN EN CLASE
- Organizada
- Clara
- Original
- No tienen papel delante
- Resuelven dudas al finalizar

- Organizada
- Clara
- Se ayudan del papel

- Desordenada
- Confusa
- Leen el papel/powerpoint

- Desorganizada
- Muy confusa
- Leen constantemente la información 


INSTRUMENTOS PARA LA EVALUACIÓN

  • Observación diaria, aportaciones, colaboración, interés y respeto al grupo.
  • Valoración de las actividades propuestas y realizadas.
  • Autoevaluación: Reflexión global del proceso y de su trabajo individual.