Excelente
(10-8pts)
|
Bueno
(7-5 pts)
|
Regular
(4-3 pts)
|
Insuficiente
(2-1 pts)
|
|
PRESENTACIÓN
|
- Limpia
- Organizada
- Original
- Llamativa
|
- Limpia
- Organizada
- Clara
|
- Limpia
- Simple
- Repetitiva
|
- Sucia
- Confusa
- Desestructurada
|
CONTENIDOS
|
- Muy
completos
-
Concretos
-
Razonados
-
Ordenados
-
Información adicional
|
-
Completos
-
Concretos
- Claros
|
-
Incompleta
- Contenido
no seleccionado
|
-
Incompleta
-
Desorganizada
-
Información errónea
|
CREATIVIDAD
|
- Original
- Novedosa
- Dinámica
- Colorida
- Llamativa
|
- Originalidad
- Colorida
- Dinámica
|
- Sencilla
- Simple
- Colorida
|
- Simple
- Neutral
- Común
|
TRABAJO EN GRUPO
|
- Respeto
de todos los roles
- Coordinación y comunicación
- Reparto
justo de tarea
|
- Respeto
de roles
- Buena
comunicación
- Coordinación
|
- Desorganizada
- Confusión de roles
- Poca comunicación
|
-
Desorganizado
- Mezcla
de roles
-
Desequilibrio en el reparto de tareas
- Nula
comunicación
|
EXPOSICIÓN EN CLASE
|
- Organizada
- Clara
- Original
- No tienen papel delante
- Resuelven dudas al finalizar
|
- Organizada
- Clara
- Se ayudan del papel
|
- Desordenada
- Confusa
- Leen el papel/powerpoint
|
- Desorganizada
- Muy confusa
- Leen constantemente la información
|
INSTRUMENTOS PARA LA
EVALUACIÓN
- Observación
diaria, aportaciones, colaboración, interés y respeto al grupo.
- Valoración
de las actividades propuestas y realizadas.
- Autoevaluación:
Reflexión global del proceso y de su trabajo individual.